ANDREA CABRERA CREATIVA

SERVICIO DE VECTORIZACION

Vectorización de imágenes, fotos, gráficos, screenshot (capturas de pantalla), caricaturas, personajes, personas, lugares. logos, cosas… en fin…

¿Que necesitas que vectorice?

CONTRATAR UN SERVICIO DE VECTORIZACION

Recibirás un mensaje en el email que escribiste en el formulario. Alli te dejare la tarifa por el servicio, el enlace de pago y posteriormente el archivo vectorizado en version DXF, ESP, SVG y PNG.

VECTORIZACION EN TECNICAS TRADICIONALES

Impresión / Sublimación

La vectorización de imágenes es común en la industria para personalización de regalos, material promocional, estampación en prendas de vestir, vinilos decorativos para el hogar, etc.


Serigrafia / Cortar / Router / Laser

Dirigido a la industria que usa maquinas herramienta para la construcción de productos: Plotter de corte para vinilos decorativos. CNC router y laser para corte en láminas de acrílico, aluminio, MDF, y otros materiales.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES ACERCA DEL SERVICIO DE VECTORIZACION DE IMAGENES

¿Qué es la vectorización?

La vectorización es un servicio que consiste en convertir una imagen normal de pixeles JPG, JPEG, PNG, TIFF, BMP, entre los más comunes, en un archivo vector conformado por los trazos de las líneas y rellenos que la conforman, generalmente utilizado para mecanizado de máquinas de corte, laser o impresión en gran formato.

¿Cuáles son las cualidades de un diseño vectorizado?

Un archivo vectorizado permite redimensionar la imagen a escalas muy grandes sin que su calidad se pixele, situación muy favorable cuando se necesita una calidad de impresión original, impresión en gran formato y calidad de detalles. Otra industria aprovecha el trazado para mecanizar una guía para el cabezal en máquinas laser, router, imprentas, etc.

¿De cuantos pixeles o resolución quedara la imagen vectorizada?

Un archivo vector puede ser redimensionado a la resolución que se necesite sin afectar la calidad de la imagen.

A menos que se quiera trabajar con una imagen en formato clásico de visualización (JPG, PNG, BMP, TIFF, etc.) la resolución de la imagen final sera importante, y podrá ser generada desde el programa de preferencia y al tamaño deseado.

¿Cuánto tardas en vectorizar una imagen?

Existen imágenes muy simples que se pueden vectorizar en menos de una hora, otras pueden tardar 2 o 3 o incluso más, cada imagen es diferente, algunas tienen más trazos, más detalles, y hay otros factores importantes a tener en cuenta, como los colores, la calidad de la imagen y la resolución.

¿En cuánto me envías el vector de la imagen?

Entre 8 y 12 horas a partir del pago, a menos que me solicites más de un archivo vectorizado, para ello debes escribir una observación indicando la fecha para cuando necesitas el grupo de archivos.

¿En qué formato entregas el archivo vectorizado?

DXF, SVG, EPS, PNG

¿Cuál es el horario laboral?

Puedes enviar una solicitud a cualquier hora del día, trabajamos 24X7

¿Tienes capacidad para cubrir una demanda grande?

SI. Tengo personal profesional y capacitado para ello. Las solicitudes a gran demanda deben de ser tratadas conmigo oportunamente.

INDUSTRIAS QUE REQUIEREN ARCHIVOS VECTORIZADOS

Impresión

CNC Router

CNC Laser

Corte

Copyright 2023 © Diseño Gráfico Andrea Cabrera