Realizamos conversión de imágenes de mapa de bits (jpg, png, tiff) a trazados vectoriales para usos relacionados con impresión, corte, sublimación, bordado, grabados, etc.
Indíquenos el tipo de trazado que mejor se adapte a su
proyecto de diseño y con seguridad le acondicionaremos
para que el resultado en su proyecto creativo sea 100 por
ciento profesional.
¡Trabajo garantizado!
Impresión / Sublimación
La vectorización de imágenes es común en la industria para personalización de regalos, material promocional, estampación en prendas de vestir, vinilos decorativos para el hogar, etc.
Serigrafía / Cortar / Router / Láser
Dirigido a la industria que usa máquinas herramienta para la construcción de productos: Plotter de corte para vinilos decorativos. CNC router y láser para corte en láminas de acrílico, aluminio, MDF, y otros materiales.
Cuando envía información desde el siguiente formulario está consciente que debe recibir una cotización del precio de su solicitud a la cuenta email que nos escribió.
Recibirá una cotización entre los próximos 10 a 60 minutos.
Si no le llega el enlace de pago solicítelo por email o WhatsApp:
No se inician trabajos que no se han cancelado.
La vectorización es un servicio que consiste en convertir una imagen normal de pixeles JPG, JPEG, PNG, TIFF, BMP, entre los más comunes, en un archivo vector conformado por los trazos de las líneas y rellenos que la conforman, generalmente utilizado para mecanizado de máquinas de corte, laser o impresión en gran formato.
Un archivo vectorizado permite redimensionar la imagen a escalas muy grandes sin que su calidad se pixele, situación muy favorable cuando se necesita una calidad de impresión original, impresión en gran formato y calidad de detalles. Otra industria aprovecha el trazado para mecanizar una guía para el cabezal en máquinas laser, router, imprentas, etc.
Un archivo vector puede ser redimensionado a la resolución que se necesite sin afectar la calidad de la imagen.
A menos que se quiera trabajar con una imagen en formato clásico de visualización (JPG, PNG, BMP, TIFF, etc.) la resolución de la imagen final sera importante, y podrá ser generada desde el programa de preferencia y al tamaño deseado.
Existen imágenes muy simples que se pueden vectorizar en menos de una hora, otras pueden tardar 2 o 3 o incluso más, cada imagen es diferente, algunas tienen más trazos, más detalles, y hay otros factores importantes a tener en cuenta, como los colores, la calidad de la imagen y la resolución.
DXF, SVG, EPS, PNG
Puedes enviar una solicitud a cualquier hora del día, trabajamos 24X7
Copyright 2023 © Diseño Gráfico Andrea Cabrera